Condiciones de venta

/Condiciones de venta
Condiciones de venta2017-05-24T08:02:37+00:00

Términos y Condiciones de Venta

Todas las compras que se realicen en www.etechnic.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.  Para formalizar un pedido has de aceptar las siguientes condiciones, así como cualquier otra especificada en el propio pedido.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Etechnic tiene su domicilio social en Alcalá la Real (Jaén), Polígono Industrial El Chaparral–Santa Ana, España y está inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, con C.I.F.  B23662588.

Etechnic podrá modificar o actualizar en todo o parte los presentes términos de venta y condiciones generales, teniendo en cuenta los posibles cambios de la legislación y las normas vigentes. Los nuevos términos de venta serán efectivos a partir de la fecha de su publicación en www.etechnic.es

El cliente será responsable de la veracidad de los datos personales suministrados para la tramitación de su pedido

PRODUCTOS Y PRECIO

Los precios publicados en Etechnic están en Euros y llevan el I.V.A. incluido. Cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos y servicios.

Para cada artículo, el cliente encontrará información como el nombre, foto, descripción, talla y precio.  Intentamos mostrar los colores de los productos con la máxima precisión, no obstante, puede haber leves variaciones de color dependiendo de la calibración cromática de la pantalla de ordenador desde la que el cliente visita la web o del tratamiento al que fue sometida la imagen.

FORMAS DE PAGO

En Etechnic admitimos las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago segura.

Realizamos envíos a toda la Península. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto del mundo, consultar condiciones en info@etechnic.es

Los gastos de envío y plazos de entrega varían en función del destino y la modalidad de envío de cada pedido.

GASTOS DE ENVÍO

PENÍNSULA

  • DHL 72 HORAS ___€
  • MRW 24 HORAS ____ €.
  • No se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos.

ENVÍOS FUERA DE PENINSULA O INTERNACIONALES

  • Consultar condiciones de envío y costes en info@etechnic.es

ENVÍO GRATUITO

  • Si tu compra es igual o superior a 100€ no te cobraremos los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Si no estás completamente satisfecho con tu compra puedes devolverla, total o parcialmente, en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de tu pedido (según la normativa vigente en la CEE). Los artículos que se devuelvan han de estar en el mismo estado en que se enviaron y con sus etiquetas originales.

No podremos devolverte o cambiarte el artículo si ha sido usado, lavado o dañado o no conserva su etiqueta original.

Sólo se podrán realizar cambios y devoluciones previo contacto telefónico o e-mail para gestionar el cambio o devolución.

Los reembolsos se realizarán una vez recibamos la mercancía y se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra inicial.

Puedes realizar un cambio de cualquier artículo si no te va bien la talla por un artículo del mismo importe o por un artículo de importe diferente, en cuyo caso se abonará o devolverá la diferencia, según corresponda.

Tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío generados por el cambio o devolución. En el caso de que enviemos por error un artículo diferente al que has solicitado o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de almacén, Etechnic asumirá el total de los gastos de envío derivados del cambio.

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

 

ACEPTAR
Aviso de cookies